¿Qué problema tienen las tazas de vidrio de NESCAFÉ?


¿Cuál es el problema con las tazas de NESCAFÉ?

Hemos detectado que alrededor del 3% de las tazas de vidrio transparente de la promoción pack de café Fina Selección de 170g + Taza de regalo - aproximadamente 400 tazas- ha presentado defectos al agregar agua caliente. Lamentamos los inconvenientes y como medida preventiva hemos cancelado la promoción y estamos haciendo retiro de todos los packs del comercio. Invitamos a quienes tengan esta taza de vidrio transparente a contactarnos, para coordinar su devolución y ofrecer su reposición o reembolso.


¿Qué tipo de taza tiene problemas?

La taza de vidrio transparente de NESCAFÉ Fina Selección es el único modelo de taza que presenta defectos al contener líquidos calientes. La tradicional taza roja de cerámica es completamente segura para el uso con líquidos.


¿La taza roja tiene problemas?

Queremos aclarar que la taza roja de cerámica es completamente segura para su uso con líquidos calientes. Los problemas de quiebre que hemos detectado corresponden a cerca del 3% de las tazas de vidrio transparente. Como medida preventiva, hemos cancelado la promoción y estamos haciendo retiro de todos los packs.


¿Qué problema tienen las tazas de vidrio de Nescafé?

Lamentamos los inconvenientes y, siempre pensando en la seguridad de nuestros consumidores, hemos decidido, como medida preventiva, cancelar la promoción y hacer retiro de todos los packs.

Asimismo, hemos informado a SERNAC acerca de esta situación.

Invitamos a quienes tengan esta taza de vidrio transparente a contactarnos, para coordinar su devolución y ofrecer su reposición o reembolso.


¿Qué debo hacer si tengo una taza de NESCAFÉ Fina Selección con problemas?

Si tienes una taza de vidrio transparente NESCAFÉ Fina Selección por favor contáctanos a través de nuestro Servicio al Consumidor Nestlé: 800-213006. De esta manera podemos entregarte mayor información, coordinar su devolución y ofrecer su reposición o reembolso.​​​​​​