Sort results by
Sort results by

Nuestro compromiso con el planeta

 

En Nestlé Chile estamos comprometidos con cuidar, proteger y administrar los recursos que hoy tenemos de manera responsable para las futuras generaciones, impulsando  también a distintos actores a contribuir en esta materia. Por eso, hemos asumido compromisos públicos medioambientales, enfocándonos en tres áreas de impacto.

Algunos de los hitos en este ámbito son:

  • Ser socios fundadores del primer Pacto por los Plásticos del país: una iniciativa internacional liderada localmente por Fundación Chile y el Ministerio del Medio Ambiente (MMA), cuyo fin es desarrollar una economía circular del plástico. Lee más aquí.
  • También somos parte del primer fondo del agua de Chile, un inédito modelo de gestión de cuencas hídricas que contribuirá a la conservación del Río Maipo para proteger la principal fuente de agua de la Región Metropolitana de Santiago. Lee más aquí.
  • NESTLÉ conforma el grupo de empresas que se sumaron al primer sello de Chile que certificará a los envases de productos de consumo masivo que son reciclables. Lee más aquí.

Conoce las acciones y compromisos de Nestlé en Chile para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable en nuestro reporte de resultados Nestlé en la Sociedad Chile.