Sort by
Sort by

Trabajo digno y DD. HH: ¿Cómo garantizan el trabajo digno y respecto a los DH. HH. en sus cadenas?

Los Derechos Humanos son un pilar fundamental de nuestro trabajo como compañía. Al respetarlos y promoverlos en nuestra cadena de valor, estamos construyendo una base que contribuye a un futuro resiliente para nuestro planeta y su gente.

Esto lo hacemos por medio de la creación de un ambiente saludable, positivo y ético, capacitando a nuestros colaboradores para que tomen decisiones comerciales sostenibles y poniendo en marcha sistemas, políticas y procedimientos justos y responsables.

En 2010, incorporamos los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos (ONU) en nuestros Principios Empresariales Corporativos. Estos principios de negocio constituyen el marco político general de nuestra compañía, que se detallan en el Código de Proveedores, Política sobre las Relaciones con los Empleados, Principios de Liderazgo, Código de Conducta Empresarial, Política de Recursos Humanos, Política de Salud en el Trabajo, entre otros, y que forman parte del Compliance de nuestro modelo de Creación de Valor Compartido.