Fondo de Desarrollo Científico SOCHINUT

Fondo de Desarrollo Científico SOCHINUT - Henri Nestlé

​​Por más de 150 años nuestra compañía ha trabajado en una visión y búsqueda por la innovación basada en principios científicos, pudiendo llevar a cabo nuestro propósito corporativo de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para personas y familias, para nuestras comunidades y para el planeta.

En ese sentido, desde el año 2005 hacemos entrega del Fondo de Desarrollo Científico SOCHINUT- Henri Nestlé (antes conocido como Premio Henri Nestlé Científico), busca apoyar a científicos de nuestro país que estén contribuyendo con su investigación a la mejora de la salud y calidad de vida de los chilenos, en áreas vinculadas a la alimentación, nutrición y salud. Desde el año 2016, realizamos este reconocimiento en conjunto con la SOCHINUT, Sociedad Chilena de Nutrición.

Como Nestlé Chile, estamos convencidos de que cuando se pone la ciencia al servicio de la salud se pueden lograr grandes cosas para mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que vivimos, y este Fondo de Desarrollo Científico da cuenta de ello.