Nido

Nido

La historia de NIDO se inicia en 1944, como una marca de leche entera en polvo con toda la bondad nutritiva de la leche, a mercados en desarrollo con poco acceso a leche fresca. A lo largo de los años, NIDO ha acompañado a madres de todo el mundo a cuidar y nutrir a generaciones de niños por más de 70 años. Esto ha convertido a NIDO en una marca muy querida, arraigada en las aspiraciones emocionales de las madres que aspiran por lo mejor para sus hijos. Leche NIDO proporciona nutrición a base de leche a millones de niños en todo el mundo con una cartera completa de productos para abordar las necesidades nutricionales específicas de los niños en crecimiento desde niños pequeños hasta la edad escolar.

Es Bueno Saber:
Leche NIDO ofrece una variedad de productos que ofrecen nutrición especializada para cada etapa de desarrollo de los niños:

  • NIDO Etapas 1+, 3+ y 5+: Leches especialmente desarrollada para niños preescolares, con probióticos (Lrhamnosus ®), microorganismos benéficos que te apoyan en la protección que solo tú puedes darle a tus hijos. Además contienen prebióticos, vitaminas y minerales que son esenciales para el buen crecimiento y desarrollo.
  • NIDO Forticrece: Especialmente diseñada para niños en etapa escolar que contiene una combinación exclusiva de nutrientes esenciales que ayudan a los niños a estar preparados para sus nuevos desafíos escolares. Disponible en 3 variedades: Semidescremada, Descremada y Sin Lactosa.
  • NIDO Entera: Leche entera, naturalmente buena fuente de calcio y proteínas, fortificada con vitaminas y minerales.
  • NIDO Buen Día: Leche semidescremada que entrega nutrición para toda la familia.

Sabías que:
Leche NIDO® está presente en más de 80 países, con más de 800 vasos de leche consumidos en todo el mundo por segundo.​​​

Hitos:
Desde principios de los 80, el foco de la marca se concentró en la nutrición infantil. El año 2000 marcó el comienzo de la era de la oferta de nutrición especializada con el lanzamiento del sistema de nutrición NIDO 1+, 3+ y 5+. Desde el 2017, Leche NIDO integra a su portafolio de productos a NIDO Forticrece, extendiendo la propuesta de nutrición especializada para niños en etapa escolar.​​​

Links:
Página web: www.lechenido.cl
Facebook: www.facebook.com/lecheNIDOcl
Twitter: www.twitter.com/lechenido
Instagram: www.instagram.com/LecheNIDO
Youtube: www.youtube.com/luser/socialnido