Comunicar alternativas saludables
-
Desde que fijamos este compromiso, hemos duplicado nuestro gasto en marketing para la promoción de opciones más saludables.
-
Nos esforzamos por ser un líder en la industria de la publicidad responsable, especialmente en áreas sensibles como es la comunicación dirigida a niños. Es por ello que tenemos una política interna de marketing a niños para comunicar sólo opciones saludables a dicho grupo etario, cuyo cumplimiento al año 2020 fue del 98,2% en Europa. A pesar de haber alcanzado nuestro objetivo propuesto en 2017, seguimos dedicados en esta tarea, por lo que cada año auditamos nuestras prácticas de marketing para niños.
-
Contamos con más de 80 organizaciones asociadas a través de la Alianza Global para Medios de Comunicación Responsables.
-
Miembros activos de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) y miembros fundadores de la Alianza Global para Medios Responsables (GARM), para asegurarnos de comunicar información de manera responsable a través de plataformas digitales seguras.
A continuación puedes ver dos ejemplos de cómo en Nestlé Chile damos vida a este compromiso:

Inspirando y educando a través de las recetas
Nuestro sitio web Recetas Nestlé nace con el objetivo de inspirar una cocina para todo tipo de ocasión incluyendo y aprovechando los atributos de nuestros productos. Aquí encontrarás más de mil recetas para almuerzos, postres, celebraciones, el día a día y mucho más, porque cada vez que ingreses habrá una receta nueva para ti.
Todas nuestras recetas integran la información nutricional que necesitas al momento de seleccionar una idea para cocinar: Además encontrarás contenidos y clases de cocina que te permitirán entender mas y mas sobre cómo podemos mejorar nuestra alimentación.
Visítanos y regístrate en www.recetasnestle.cl y sé parte de nuestra gran comunidad y comienza a vivir la experiencia de Recetas Nestlé.

Alianza MILO® y SUDA
Nuestra reconocida alianza MILO® en conjunto con la app SUDA, se aliaron para continuar buscando oportunidades para acercar el deporte a los niños y sus familias de manera gratuita, cercana y digital.
¡Súmate a los más de 2.500 participantes que ya han sido parte de todos nuestros desafíos!