Para personas y sus familias

Buscamos mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, y declaramos nuestra aspiración de ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más sana.

Ofreciendo opciones más sabrosas y sanas

Sabemos que una buena nutrición es fundamental para una buena calidad de vida en las personas, por ello, nuestro compromiso se basa en ofrecer alimentos ricos y a la vez saludables, con los nutrientes que nuestros consumidores necesitan y con un fuerte foco en madres y niños.

Inspirando a las personas a llevar vidas más sanas

En Nestlé creemos que la base de una comunicación responsable hacia los consumidores debe estar fundada en la transparencia y debe orientarse de manera responsable hacia los tomadores de decisiones en el hogar, no hacia los niños. Por ello, incorporamos información detallada con respecto a nuestros productos, así como también de las porciones sugeridas y el permanente consumo de agua.

Construyendo, compartiendo y aplicando conocimientos en nutrición

En Nestlé creemos que los alimentos son la manera más simple y relevante de influenciar nuestra salud. Por eso, buscamos obtener un mayor entendimiento de la ingesta de alimentos y el estado de salud de bebes, niños y adultos mayores.

Por ello contamos con estudios de investigación a gran escala, para apoyar las definiciones en torno al desarrollo de nuevos productos, comunicación hacia nuestros clientes y programas educacionales, manteniendo un diálogo con la comunidad médica y científica.

Por otro lado, también estamos comprometidos con el avance del rol terapéutico de la nutrición, entregando para ello soluciones nutricionales orientadas a mejorar la evolución de los pacientes y mejorar su calidad de vida.

Los compromisos en los cuales se enfoca nuestro trabajo en esta dimensión son: