Semanas Musicales de Frutillar


Con 50 años de vida, las Semanas Musicales de Frutillar son reconocidas como la iniciativa cultural por excelencia de la zona sur de Chile.

Cada verano dicha localidad se transforma en el escenario perfecto para presentar la mejor selección de compositores e intérpretes de la música selecta del mundo.

En los últimos 30 años, la compañía ha mantenido una estrecha relación de trabajo conjunto con la Corporación Semanas Musicales de Frutillar, no sólo en el fomento del desarrollo musical, sino también en el embellecimiento de la zona, mediante la entrega de símbolos musicales y la construcción del Teatro del Lago, que la identifican hoy como "la ciudad de la música".

Es así como año a año contribuye con aportes ornamentales como el Odeón, la Glorieta, el Balcón del Arroyo o la Iluminación de la Plaza de Juegos que adornan la hermosa Costanera de Frutillar.

Mediante este compromiso, Nestlé busca acercar la cultura y la música a la comunidad, en virtud del fuerte vínculo que ha forjado con la zona sur del país.

Más información en el sitio oficial de Semanas Musicales de Frutillar.