Empleo Juvenil

Empleo Juvenil

Nuestra "Iniciativa por los Jóvenes" busca fortalecer la empleabilidad juvenil, vinculando el mundo de la educación con el trabajo. Se trata de una iniciativa global presente en los más de 190 países donde Nestlé tiene operaciones. Así, nuestra compañía prepara a la siguiente generación de talentos, siendo un puente entre el mundo de la educación y la inserción laboral. Con nuestra Iniciativa por los Jóvenes hemos impactado a más de 13.000 jóvenes entre 15 y 29 años desde el 2015 a la fecha.

En Nestlé creemos que las comunidades no pueden prosperar si ofrecen un mejor futuro para las generaciones más jóvenes. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) estima que dos de cada cinco jóvenes están desempleados o tienen un trabajo que los mantiene en la pobreza. Como empresa global, estamos decididos a ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia para que puedan encontrar trabajos o crear sus propios negocios.

Esta iniciativa abarca toda nuestra cadena de valor, desde el suministro de materias primas hasta la fabricación y distribución de nuestros productos, y nuestra ambición es ayudar a 10 millones de jóvenes de todo el mundo a acceder a mejores oportunidades laborales y económicas para 2030.

Haz click aquí para conocer más detalles de Iniciativa por los Jóvenes en Nestlé Chile.​​