Trabajando hacia nuestros compromisos 2020

To Press Releases listmar 26, 2018

​​Trabajando hacia nuestros compromisos 2020

En 2017, Nestlé lanzó a nivel global más de 1000 productos nuevos y nutritivos, y contribuyó a más de 41,000 oportunidades de empleo y capacitación a través del programa Iniciativa por los Jóvenes. Además, la compañía ha reducido sus emisiones de gases de efecto invernadero en más del 30% en los últimos 10 años. El reporte "Nestlé en la Sociedad 2017 - Creando Valor Compartido (pdf, 15Mb)" detalla el progreso de la compañía en compromisos clave.

El informe cubre el impacto de la compañía en individuos y familias, comunidades y el planeta, apoyando los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Destaca algunas de las formas en que los empleados de Nestlé trabajan en todo el mundo para cumplir el propósito de la compañía de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Guiado por valores enraizados en el respeto, Nestlé promueve la transparencia y la responsabilidad en sus negocios y sus interacciones con las comunidades donde opera. El informe de Nestlé en la sociedad es verificado de manera independiente por Bureau Veritas. Nestlé se enorgullece de estar informando al más alto nivel dentro de los estándares del Global Reporting Initiative (GRI).

Link al reporte resumido en español: click aquí

Link al reporte completo (inglés): click aquí​​​