¡Record histórico de Postulaciones!

Más de 100 proyectos de las 8 comunas donde tenemos fábricas recibió el equipo de Creación de Valor Compartido para postular al Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé (ex Premio Henri Nestlé versión Social), cuyo fin es aportar financiamiento a proyectos que tengan por objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos en temas relacionados con la Nutrición, Desarrollo Rural, Agua o Medioambiente.

Nuestra compañía -que entrega este reconocimiento en Chile desde el año 2006- desde el 2016 está focalizada en aquellas comunas donde tenemos fábricas operando, como una forma de potenciar a sus comunidades. Este año el fondo entregará 16 millones de pesos a repartirse en proyectos de Maipú, Macul, Graneros, San Fernando, Osorno, Los Ángeles, Llanquihue y Teno, que debutó en el concurso.

Al respecto, el Líder de Sustentabilidad y Creación de Valor Compartido de Nestlé, Raúl Troncoso, dijo que "estamos muy contentos con el éxito de postulaciones de este año. El 2017 participaron 70 proyectos, y haber aumentado este número tan significativamente nos llena de orgullo. Y no todo es el número: los proyectos presentados son de alto nivel, y hacen de esta decisión algo difícil".

Nuestro propósito corporativo de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas, familias, comunidades y el planeta se hace vivo a través de iniciativas como ésta, que se alinea a nuestro enfoque de creación de valor compartido.​​