Nuevo punto de venta Nespresso

To Press Releases listoct 10, 2017

Nuestra marca de café Premium ya abrió en Mall Portal La Dehesa

Porque cada vez son más los que eligen el café de grano premium, recientemente NESPRESSO abrió un nuevo punto de venta en Región Metropolitana, ubicado estratégicamente en el primer piso del Mall Portal La Dehesa, lo que nos permitirá dar mayor visibilidad de nuestros productos y acercar a más clientes para que conozcan y disfruten lo rico de nuestro café.

Se trata de la cuarta tienda de nuestra marca, que fue inaugurada en el mes de octubre y cuenta con las 24 variedades de café, máquinas y accesorios NESPRESSO. La marca ha revolucionado el mercado del café, especialmente, por ser pioneros y referentes mundiales con sus cápsulas de aluminio que contienen café de 100% grano, que además son reciclables.

"Nuestra promesa es ofrecer la mejor calidad de café de grano en cada taza, proporcionando los servicios que nuestros consumidores demandan. Para esto, cuidamos cada eslabón del proceso productivo y el trabajo en conjunto con los caficultores, hasta la preparación en taza. Continuaremos innovando para que nuestros clientes puedan recibir sus pedidos donde y cuando lo deseen", señaló al respecto Ramón Esteves, Business Manager de NESPRESSO Chile.​​