Nestlé y la Municipalidad de Osorno destacan a Servidores Públicos de la comuna

To Press Releases listfeb 2, 2018

Siete personas pertenecientes a distintas instituciones tales como Cruz Roja, Universidad de Los Lagos, Bomberos, Ejército de Chile, Carabineros de Chile y Municipalidad de Osorno, fueron reconocidas por aportar de manera desinteresada a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La ceremonia, que por cuarto año consecutivo se realizó en dependencias de la Fábrica de Nestlé en Cancura, es una manera de continuar fortaleciendo la Alianza por la Nutrición, Salud y Bienestar, que Nestlé y la Municipalidad de Osorno firmaron el año 2014.

Al respecto, el gerente de Fábrica Nestlé Cancura, Marcelo Fauré señaló que "En nuestra compañía trabajamos por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Para lograrlo, nos basamos en nuestros valores, que están fundados siempre en el respeto, relacionándonos de esta manera con las personas y familias, las comunidades y el planeta. Este reconocimiento representa un ejemplo concreto del trabajo colaborativo que hemos venido desarrollando a lo largo de los años con la comunidad osornina".

Los galardonados fueron Armin Sanchez, Cabo Primero de la III División de Montaña N°9 "Arauco"; Luis Ojeda, coordinador de atletismo escolar del Departamento de Educación Municipal; Mónica Cárdenas, asistente social del Cesfam de Rahue Alto; Miguel Rauque, voluntario de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos; José Flores, Cabo Primero de Carabineros; Patricio Riquelme, voluntario Cruz Roja, y Mario Negrón, Director Departamento de Ciencias de la Actividad Física de la Universidad de Los Lagos.

La alianza entre Nestlé y la Municipalidad de Osorno ha tenido importantes beneficios para la comunidad. Ejemplo de ello es el programa de educación nutricional Nestlé Niños Saludables, el que ha impactado a más 730 alumnos de escuelas públicas. Esta iniciativa promueve hábitos de alimentación sana desde la más temprana infancia, a través de la educación nutricional a niños desde prekinder.

Nestlé y la Municipalidad de Osorno destacan a Servidores Públicos de la comuna

Servidores Públicos reconocidos por Nestlé, junto a Marcelo Fauré, gerente de Fábrica Nestlé Cancura; Sergio Ojeda, Diputado Distrito N°55; y Francisco Frei, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé.​