Nestlé recibió premio Revolución Wellness

To Press Releases listene 30, 2018

Nestlé recibió premio Revolución Wellness

Fuimos reconocidos por bienestar integral de nuestros colaboradores

​Por segundo año consecutivo nuestra compañía ha sido reconocida por "Revolución Wellness", como una de las organizacione que más se preocupan en Chile por el bienestar integral de sus colaboradores.

La premiación se realizó el pasado jueves 11 de enero en dependencias de Fundación Chile, y en nombre de nuestra compañía, el galardón fue recibido por Fernanda Torres, Nutrition, Health and Wellness Manager y Claudia Cornejo, Talent, Training & Resourcing Manager.

En la actividad también se llevó a cabo un panel de conversación en torno a diversos temas, como lo nuevos desafíos para la atracción de capital humano, el desarrollo de la productividad como eje del desarrollo social y equilibrio de vida laboral y familiar, entre otros.

La certificación Revolución Wellness -que reúne información de más de 120 empresas participantes- evalúa el desempeño de las empresas en ocho dimensiones: vida activa, alimentación, salud, beneficios, comunicaciones, condiciones laborales, recreación y capacitación.

Alineado a nuestro propósito, con este reconocimiento seguimos confirmando el lugar que ocupamos como compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, también como una organización que busca mejorar la calidad de vida de sus personas.​​​