Nestlé recibió nuevos reconocimientos

To Press Releases listnov 13, 2017

Nuestra compañía se adjudicó dos importantes premios de Reputación Corporativa

Nuestra compañía se adjudicó dos importantes premios de Reputación Corporativa

En los últimos días, Nestlé Chile sumó dos nuevos reconocimientos, confirmando el prestigio, confianza y valoración que nuestra empresa tiene en el ámbito público y privado del país.

El primero de estos galardones es el “Premio a la Excelencia” en la categoría de Liderazgo, que nos entregó la Universidad de La Frontera y El Mercurio por ser referentes para la gestión del talento del futuro. La institución otorgó este galardón a un total de 15 empresas con presencia en Chile.

Por otro lado, nuevamente Nestlé Chile se ubicó en el 4° lugar a nivel general y en el 1er lugar de las empresas del rubro “Alimentación” de la última Medición Empresarial de Reputación Corporativa, MERCO Empresas, estudio que define a las compañías más respetadas del país, de acuerdo a indicadores objetivos de gestión y a la opinión de expertos de distintos rubros, consumidores, especialistas en talento humano, entre otros.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de Nestlé Chile, Pablo Devoto aseguró que “ambos premios son un motivo de alegría para todos nosotros, al reconocer nuestra forma de hacer y ser empresa, orientados hacia la mejora continua y conectados con lo que las personas, familias, comunidades y planeta entero esperan de nosotros. Junto a todos los colaboradores del país, vivimos con orgullo el ser parte de una empresa en permanente coherencia con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, lo que nos ha llevado a consolidarnos con una positiva reputación corporativa”.

​​