Nestlé estuvo en Feria Food & Service

To Press Releases listoct 10, 2018

Se trata del evento más importante de la industria alimentaria chilena y un referente a nivel latinoamericano, donde se dan a conocer las últimas tendencias en productos, servicios y tecnologías de este mercado.

Este año, Nestlé estuvo presente destacando la categoría de café, con todos los productos y soluciones, que ofrecen las marcas NESCAFÉ, NESCAFÉ Dolce Gusto, NESCAFÉ Alegria y NESCAFÉ Milano.

"Ya que somos la empresa número 1 del mundo en el mercado del café, nuestro objetivo es dar a conocer a los operadores del mercado ‘fuera del hogar’ cómo podemos cubrir sus necesidades en cada uno de sus establecimientos", señaló Germán Carvallo, BEO de Nestlé Professional.

Espacio Food & Service nació el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde converjan las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

En esta última versión, participaron más de 400 expositores, hubo representantes de 20 países, más de 27 mil visitantes y negocios por sobre los US$ 100 millones.

Además, todos los años genera instancias de apoyo para distintas entidades que fomentan e impulsan el desarrollo de comunidades, como emprendedores y capitales semilla, lo que va acorde a los valores Nestlé en relación su enfoque de negocios de Creación de Valor Compartido.​