To Press Releases listmay 4, 2016
Nestlé ha anunciado su entrada en la
categoría de chocolate super-premium global con su marca de casi 200 años de
antigüedad, el chocolate suizo Cailler.
Con Amazon como su principal minorista,
Nestlé venderá el chocolate Cailler en algunos mercados como EE.UU., Europa y
Asia.
Fundada por François-Louis Cailler en 1819,
Cailler es una de las marcas más antiguas de chocolate en Suiza, la cual
todavía produce en su histórica fábrica en Broc, 'Maison Cailler', utilizando
la leche de las granjas locales y cacao de alta calidad gracias al Cocoa Plan
de Nestlé.
Dentro de las variedades que se ofrecerán,
hay cuatro cajas de diferentes tamaños y ocho tabletas, los cuales estarán
disponibles para comprar a través de Amazon en los EE.UU., Reino Unido y
Alemania.
Cailler también se venderá en los
principales aeropuertos de Ginebra, Zurich, Dubai y Singapur. En noviembre la
marca introducirá una quinta variedad a nivel mundial, y se lanzará en China a
través de Amazon.
El chocolate Cailler tiene como características ser diseñado a mano por
el artesano suizo Marianne Dubuis, que incorpora el arte suizo del découpage en
los diseños con formas de siluetas. Cada chocolate, cuenta una parte de la
historia de Cailler.
"Estamos encantados de presentar a
Cailler al resto del mundo", dijo Sandra Martínez, responsable de negocio
de confitería mundial de Nestlé." Cailler tiene todas las características
de un producto super premium - un producto de alta calidad con una historia de
marca y de imagen, única. Creemos que
tiene un importante potencial global".