Marcas más valoradas por los chilenos

To Press Releases listoct 22, 2017

Ocho de nuestras marcas destacaron en Ranking Brand Asset Valuator 2017

Recientemente, se dieron a conocer los resultados del estudio Brand Asset Valuator 2017 (BAV), elaborado por Prolam Y&R, que mide a las marcas más valoradas por los consumidores chilenos en lo que va del año.

El ranking concentra un total de 100 empresas y marcas evaluadas, dentro de las cuales destacan ocho de nuestras marcas; entre ellas: NESCAFÉ, NESTLÉ, NIDO, SAVORY, SAHNE-NUSS, TRENCITO, MILO, CHANDELLE.

Esta valoración se rige por cuatro pilares claves: Diferenciación, Relevancia, Estima y Conocimiento, de los cuales los consumidores perciben de cada marca.

Cabe destacar que NESCAFÉ subió del puesto 37° al número 10°, así como NESTLÉ pasó del 47° al 11°, mientras que NIDO del 31° al 14°, mejorando de forma significativa sus puestos con respecto a los resultados del año pasado, lo que significa que el trabajo de nuestros negocios ha sido bien recibido por los consumidores de nuestro país.​