Gala Semanas Musicales de Frutillar

To Press Releases listfeb 2, 2018

​​Gala Semanas Musicales de Frutillar

Como ya es tradición, Nestlé auspició el certamen en su 50° aniversario

En el marco de la versión número 50 de las "Semanas Musicales", se realizó el tradicional evento Gala Nestlé en Frutillar, el cual contó con cerca de 1.200 asistentes, quienes llegaron hasta el Teatro del Lago para disfrutar del espectáculo.

El concierto, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chile, fue dirigido por el maestro Leonid Grin y tuvo como invitado especial al destacado músico ruso Boris Petrushansky que debutó en Chile interpretando el Concierto N°1 para piano y orquesta de Tchaikovsky.

Con 50 años de historia, las Semanas Musicales de Frutillar, se constituye como un patrimonio cultural no sólo de la región, sino que de todo el país. Nestlé se sumó como auspiciador hace más de 30 años presentando esta gala, siempre con un destacado programa.

Al respecto, nuestro Presidente Ejecutivo aseguró en su discurso que "Reafirmamos año a año la importancia que tiene para nosotros el llevar décadas como el auspiciador oficial de esta iniciativa. Queremos contribuir a acercar a todos a la cultura y la música, y por eso, como compañía le agradecemos a la comunidad de Frutillar por dejarnos ser parte de su historia".​​

​​Gala Semanas Musicales de Frutillar

Karen Barrera, Harry Jürgensen; Diputado Electo, Elizabeth Harriet Eeles; Presidenta Semanas Musicales, Pablo Devoto, Presidente Ejecutivo de Nestlé​