Gala Nestlé en Frutillar

Gala Nestlé en FrutillarJuan Eduardo Errázuriz, Consejo de Empresarios CEAP; Carmen Domínguez; Pablo Devoto, presidente ejecutivo Nestlé Chile; Loreto Izquierdo y Hermann Von Mühlenhrock, presidente SOFOFA.

El encuentro reunió a productores lecheros, empresarios y autoridades

En el marco de las Semanas Musicales de Frutillar, como ya es tradición, el pasado 1 de febrero se realizó la Gala Nestlé que reunió en el Teatro del Lago a representantes de Nestlé, productores lecheros, empresarios y autoridades de la zona sur del país.

Gala Nestlé en FrutillarFrancisco Frei, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Nestlé Chile; Javier Hernández, Diputado; Loreto Muñoz; Enrique Jaque, Coronel Comandante del Regimiento Reforzado N°9 de Osorno.

Este año, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, dirigida por el destacado maestro chileno Helmuth Reichel, y sus Concertinos Héctor Viveros y Alberto Dourthe, deleitaron con todo su talento a la audiencia presente. La oferta de las Semanas Musicales es variada tanto en artistas -de diferentes cuerdas y origen- como de repertorio, y se ha convertido en una parte esencial de la cultura e historia de Frutillar.

Gala Nestlé en FrutillarDiputado Sergio Ojeda; María Schmidt, Clauss Lindermann, Alcalde de Frutillar; Gina Bautista y el Diputado Javier Hernández.

Pablo Devoto, presidente ejecutivo de Nestlé Chile, participó del evento y se refirió al respecto: “El histórico vínculo con la Corporación Semanas Musicales de Frutillar y con este certamen es, sin duda, un gran ejemplo de la Creación de Valor Compartido, enfoque estratégico que guía nuestro actuar como empresa”. “Bajo esta mirada, hemos construido una relación con nuestros productores lecheros - muchos de ellos hoy presentes en este teatro- la cual data de varias décadas y ha estado siempre enmarcada en un espíritu de colaboración y trabajo conjunto”, agregó.

Gala Nestlé en FrutillarPablo Devoto, presidente ejecutivo Nestlé Chile; Harriet Eeles, presidenta Corporación Semanas Musicales de Frutillar, Helmuth Reichel, Director de Orquesta Sinfónica Nacional de Chile.

Gala Nestlé en FrutillarFernando del Solar; Vasco Costa, presidente AGIP; José Juan Llugany, Director Empresas Carozzi.

Gala Nestlé en FrutillarRicardo Waeger, Mariela Ellwanger, productores lecheros Nestlé, junto a Rodrigo Carvajal, Coordinador de Calidad Agropecuario Nestlé.

Gala Nestlé en FrutillarCristián Bollinger, Jefe Agropecuario Nestlé Llanquihue; Carlos Schott, Nadia Cárdenas, Alfredo Blaña y Alex Wolf, todos productores de leche.

Gala Nestlé en FrutillarRoberto Stuckrath, Egon Hoffmann, Alejandro Stuckrath, productores de leche.

Gala Nestlé en FrutillarSebastián Ganderats, Gerente General Consorcio Lechero; Edith Geldres, Gerente Productores de Leche Los Volcanes del Sur; Ximena Corbo, BEM Ambient Dairy, CMB & Culinary Nestlé Chile; Enrique Vega, Gerente Estrategia y Política Agropecuaria Nestlé Chile.

Gala Nestlé en FrutillarPablo Devoto, presidente ejecutivo Nestlé Chile, Roxana Zunino; Carola Prieto y Agustín Eyzaguirre.