Apoyando al gremio culinario del país

To Press Releases listnov 20, 2017

​​Apoyando al gremio culinario del país

Nestlé Professional participó en la gala anual de Les Toques Blanches

Recientemente, se realizó la 15° Gala anual de la Asociación de Chefs de Chile, “Les Toques Blanches”, la cual reúne a los más importantes representantes, proveedores y clientes de la comunidad gastronómica, entre ellos, nuestro negocio Nestlé Professional, que además fue el principal auspiciador del evento.

Bajo la temática “Chiloé: Gastronomía y Rituales”, la jornada celebró los 26 años de la institución, con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. En nombre de nuestra compañía, asistieron Mario Flores, Gerente de mercadotecnia (marketing) en representación de Germán Carvallo, BEO de Nestlé Professional, y Francisco Frei, nuestro Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, entre otros invitados.

Cabe destacar que la agrupación de Chefs beca a 5 estudiantes de liceos técnico profesionales, a través de sus distintas empresas asociadas. En nuestro caso, la Beca Nestlé fue entregada a Claudia Andrea Zúñiga Torres, estudiante del Liceo Polivalente Municipal de La Florida, quien podrá continuar su especialización, estudiando de manera gratuita la carrera de Gastronomía en Inacap.​​