Sort by
Sort by

Seis productos de Nestlé Chile fueron distinguidos como Productos del Año 2024

Seis productos de Nestlé Chile fueron distinguidos como Productos del Año 2024
To Press Releases list
  • Los productos galardonados abarcan un amplio abanico de categorías, destacando la continua innovación y foco de Nestlé en proporcionar opciones de calidad.

Santiago, 15 de enero 2024.- Por séptima vez en el país, se realizó la entrega de los premios “Product Of the Year”, certamen anual que reconoce la innovación y excelencia en la industria. En esta ocasión, fueron destacados un total de 37 productos y seis de ellos pertenecen al portafolio de Nestlé Chile.

Los "Productos del Año" son seleccionados a través de una evaluación imparcial realizada por un jurado compuesto por consumidores reales, que evalúan la innovación, el diseño, la satisfacción del usuario y otros factores clave.

Los Productos del Año 2024 de Nestlé son:

  • Maggi Vegg: línea vegana con productos ricos y fáciles de preparar: Salsa Bolognesa, Pino y Lentejas Ahumadas.
  • Nestlé Ascenda: fórmula pediátrica especialmente diseñada para abordar las necesidades nutricionales específicas de los niños en crecimiento con dificultades alimentarias.
  • Nido Semidescremada: leche en polvo semidescremada (con y sin lactosa) que está fortificada con las vitaminas y minerales que aportan vitamina D, hierro, zinc, calcio y proteínas.
  • Jalea Goodnes: un equilibrado postre sin azúcar y listo para consumir, que mezcla lo rico con lo que te hace bien. Es 0% azúcar, libre de calorías y libre de colorantes artificiales.
  • Triton Bañada: la Tritón de siempre, ahora bañada en chocolate. Galleta sabor chocolate con relleno de crema de vainilla y bañada en chocolate. Un placer irresistible directo al paladar.
  • Sahne Nuss Crunch Caramel: la perfecta combinación de chocolate de leche, firme y cremoso, con almendras enteras cuidadosamente seleccionadas, tostadas a nuestra única y particular manera, con crujientes trocitos de caramelo.