Nestlé Chile y Municipalidad de Maipú lanzan Ciclo de "Cine Bajo las Estrellas"

Gente mirando una pelicula en una plaza
To Press Releases list
  • En el marco de las acciones que realiza la compañía para crear valor compartido, este fin de semana se dio inicio a un ciclo gratuito de cine que incluye la exhibición de 4 películas para el disfrute de los vecinos.

Hasta el 16 de diciembre Nestlé Chile y la Municipalidad de Maipú estarán acompañando a los vecinos con una cartelera de películas familiares, en el marco de “Cine bajo las estrellas”, iniciativa de carácter gratuito que forma parte de las acciones colaborativas que realiza la compañía en la comuna, donde está emplazada una de sus fábricas más grandes del país para la producción de chocolates, galletas y cereales.

El ciclo inició el pasado 25 de noviembre con una masiva presencia de más de 800 asistentes, quienes se congregaron en Cerro Primo de Rivera para disfrutar en familia con la exhibición de la película Barbie.

“Este año junto a nuestras queridas marcas de chocolates y galletas, estaremos presentes en esta nueva actividad cultural que ofrecemos a nuestra comuna, donde nacen nuestros productos tales como Tritón, Super 8 o Sahne Nuss”, señaló Francisco Frei, Gerente de Negocio Confites & CMB de Nestlé Chile.

"Invitamos a todas las vecinas y vecinos de Maipú a sumarse a esta actividad familiar y a apropiarnos de los espacios públicos de nuestra comuna. Agradecemos las alianzas estratégicas con Nestlé y Sala K que nos permiten traer las películas que llenaron las salas durante este 2023 a nuestro cerro Primo de Rivera, donde todos y todas podrán disfrutar de funciones al aire libre durante estas tardes de primavera", destacó el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

La cartelera continuará los sábados hasta al 16 de diciembre, a las 20 horas:

• 2 de diciembre: Top Gun Maverick
  • 9 de diciembre: Transformers: Rise of the beasts
  • 16 de diciembre: Papá al rescate

Para ser parte de este panorama, los vecinos pueden inscribirse en el siguiente link:

Creando valor compartido en Maipú

Nestlé Chile es parte del Programa de Cooperación Público-Privado de la Municipalidad de Maipú, integrando un ecosistema conformado por diversos actores claves de la comuna como empresas, gremios y academia, para trabajar de manera colaborativa y en sintonía con los desafíos de la comunidad.

“En esta línea, avanzamos con la Coalición de Alto Impacto por la Salud Mental, junto a prestigiosas instituciones; apoyando a las organizaciones locales, a través de nuestro Fondo de Desarrollo Comunitario Henri Nestlé; la generación de oportunidades en el marco del programa “Iniciativa por los Jóvenes Nestlé”, así como actividades ambientales, como la reciente plantación, junto a Fundación Reforestemos, de 2023 árboles”, señaló Gabriela Guarda, Gerente de Sustentabilidad de Nestlé Chile.

Banner con las funciones diarias