Sort by
Sort by

Nestlé Chile obtiene primer lugar en premios EIKON 2023 por el evento de inauguración de Nestlé R&D Latam

La distinción, otorgada en Chile desde 2019, representa uno de los máximos reconocimientos en el ámbito de las Comunicaciones Corporativas y en esta edición, Nestlé Chile fue destacada con el primer puesto en la categoría de eventos, gracias a la inauguración de su centro Nestlé R&D Latam.

Nestle premios EIKON
To Press Releases list

Con el propósito de reconocer la excelencia en la comunicación corporativa de empresas y organizaciones, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios EIKON 2023, iniciativa realizada en colaboración con la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Ediciones GAF, y que este año distinguió a Nestlé con el primer lugar en la categoría Eventos.

“Estamos orgullosos de este importante reconocimiento, que nos entregan los pares y colegas de las comunicaciones en Chile, que reconocen el evento que realizamos en noviembre 2022, al presentar el primer centro de I+D de Nestlé para la región en el país. Esta actividad siguió una estrategia que combinó los asuntos públicos, la gestión de prensa y la comunicación interna, todo soportado por una impecable ejecución de un evento de alto nivel”, comentó Gerardo Imbarack, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nestlé Chile.

La premiación de los premios EIKON 2023 se llevó a cabo en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, donde se otorgaron los premios en 23 categorías diferentes, tales como Sustentabilidad, Asuntos Públicos, Sustentabilidad, entre otras clasificaciones. 

Cabe destacar que esta es la segunda vez que la compañía recibe este galardón en dicha categoría. En 2021, obtuvo la distinción por la realización de la 5ª edición del Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico en Chile.