A raíz de la situación de catástrofe provocada por el frente meteorológico que afectó a la zona centro sur del país el mes de agosto, Nestlé Chile realizó la entrega de cerca de 11 toneladas de alimentos para ir en ayuda de miles de familias afectadas.
Este aporte fue realizado a través de “Red de Alimentos” y “Desafío Levantemos Chile” y consideró productos de las categorías de café, confites, culinarios, cereales y lácteos. La mayor cantidad se direccionaron al Centro de Distribución de Desafío Levantemos Chile en la ciudad de Curicó, para luego ser entregados a 4.250 familias de las localidades de Licantén, Coltauco, Talca, San Carlos y Curicó.
Además, Nestlé Purina hizo entrega de un importante aporte de alimento para mascotas, a través de los centros de acopio del Colegio Médico Veterinario, llegando a muchos animales afectados.
“Nestlé Chile una vez más se moviliza en respuesta a las necesidades por las que atraviesan nuestras comunidades, buscando impactar positivamente a las personas, sus familias y mascotas, en línea con nuestra estrategia de creación de valor compartido”, señala Gerardo Imbarack, Gerente de Comunicaciones de Nestlé Chile.