Por tercer año consecutivo, Valora Chile realizó la entrega de los reconocimientos Best Branding Awards®, una instancia que busca distinguir el branding de excepción, fundamentado en estrategias que logran conectar con los consumidores y generar valor para la marca.
Este año Nescafé obtuvo el premio en la categoría Best Brand Stretching, con su campaña “Piloto Automático, Listos para Tomar“, de la línea “Ready to Drink” (RTD), al lograr la creación de un nuevo segmento, aprovechando la elasticidad de una marca ya existente en el mercado chileno, entregando excelentes resultados.
“Reconocimientos como estos nos dan señales positivas sobre el camino que hemos elegido para diseñar líneas de productos que respondan a las necesidades, gustos y preferencias de nuestros consumidores, quienes quieren un café Nescafé listo para consumir en sus distintos momentos del día. Siempre nos sentimos agradecidos de cada persona que nos elige y reconoce que detrás de la marca está toda nuestra pasión por entregarles un excelente producto que respeta a las personas y la naturaleza”, destacó María Cristina Yoma, Marketing Manager CMB de Nestlé Chile.
Este año Nescafé obtuvo el premio en la categoría Best Brand Stretching, con su campaña “Piloto Automático, Listos para Tomar“, de la línea “Ready to Drink” (RTD), al lograr la creación de un nuevo segmento, aprovechando la elasticidad de una marca ya existente en el mercado chileno, entregando excelentes resultados.
“Reconocimientos como estos nos dan señales positivas sobre el camino que hemos elegido para diseñar líneas de productos que respondan a las necesidades, gustos y preferencias de nuestros consumidores, quienes quieren un café Nescafé listo para consumir en sus distintos momentos del día. Siempre nos sentimos agradecidos de cada persona que nos elige y reconoce que detrás de la marca está toda nuestra pasión por entregarles un excelente producto que respeta a las personas y la naturaleza”, destacó María Cristina Yoma, Marketing Manager CMB de Nestlé Chile.