Sort by
Sort by

Más de 30 mil corredores participaron del Tour Corridas MILO® 2024

Más de 30 mil corredores participaron del Tour Corridas MILO® 2024
To Press Releases list
  • La iniciativa logró una asistencia récord en su versión 2024, en las tres ciudades donde se desarrolló este año: Temuco, Concepción y Santiago, consolidándose como una de las iniciativas escolares en torno al deporte más relevantes del país.

A comienzos de este mes se realizó la última fecha de la 14ª versión del Tour Corridas MILO en Santiago, donde participaron cerca de 15 mil corredores, niños, niñas y jóvenes, que compartieron en un ambiente familiar en el Parque de la Aviación de Providencia, y que dio cierre al Tour Corridas MILO 2024 que se desplegó anteriormente en Temuco y Concepción.

“Estamos muy felices con la participación registrada este año, todo un récord que demuestra la relevancia de este evento deportivo para el país y en especial para niños y niñas en etapa escolar y adolescentes. Esto nos permite seguir avanzando en nuestro propósito de promover una vida sana, compartir en familia y fomentar el deporte en los más jóvenes, desarrollando valores como el esfuerzo, la perseverancia y la sana competencia”, destacó Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO® de Nestlé.

En abril, el Tour Corridas MILO® estuvo presente en Temuco, congregando a 8 mil personas en el Parque Germán Becker y Concepción en mayo, con 7 mil asistentes en el Parque Bicentenario y al igual que en Santiago, en todas las instancias los niños, niñas y adolescentes de entre 7 a 18 años corrieron en las categorías de 3K y 5K, destacando la participación de sus establecimientos educacionales y un ambiente familiar con la presencia de padres y madres que acompañaron a sus hijos en este desafío.

Para incentivar la participación de los colegios, se entregó un premio de 1.5 millones de pesos en equipamiento deportivo y que, en el caso de esta última fecha en Santiago, recibió el Liceo Experimental Manuel de Salas, tras alcanzar la mayor participación de alumnos en el evento.

Más de 30 mil corredores participaron del Tour Corridas MILO® 2024

Más de 30 mil corredores participaron del Tour Corridas MILO® 2024