Sort by
Sort by

Más de 22 mil niños, niñas y jóvenes participaron del Tour Corridas MILO 2023

Hombre llegando a la final de una maraton
To Press Releases list

MILO en Chile es una marca reconocida por su vinculación con el deporte y desde 2009 que desarrolla esta destacada iniciativa.Excluyendo 2021 a raíz del COVID19, su contribución a enfrentar la problemática del sedentarismo ha sido constante, lo que le ha permitido llegar en este tiempo a 150.000 niñas, niños y adolescentes, junto a sus familias y establecimientos educacionales a lo largo del país. De esta forma, el Tour Corridas MILO destaca como una de las iniciativas escolares en torno al deporte más masivas de Chile.

En la 13ª edición de este año, el Tour llegó a Concepción, Santiago y Osorno, sumando la asistencia de más de 22 mil participantes, niños y niñas entre 7 y 18 años de cada ciudad, quienes compitieron representando a sus colegios, corriendo en las categorías de 3 y 5K. Sumado a ello, los establecimientos educacionales con mayor número de participantes en cada jornada fueron premiados con 1.5 millones de pesos en implementación deportiva.

“Estamos finalizando un año muy importante para el deporte en Chile. Sumado a nuestra participación en los Juegos Panamericanos como auspiciador, cerramos el Tour Corridas MILO con un aumento significativo de asistencia y una profunda satisfacción al ver el impacto positivo de estas iniciativas, que nos permiten seguir contribuyendo a la promoción de la actividad física y hábitos más saludables", Destacó Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO.

Foto desde arriba de los corredores de maratón