Innovadores vasos de papel reciclables y biodegradables llegan al mercado

Es el primer vaso 100% de papel reciclable y biodegradable para las personas que consumen su café fuera del hogar.
To Press Releases list

Nada más rico que tomarse un café en la mañana o en la tarde para recargar energía cuando estás fuera de casa, pero somos conscientes que cada vaso utilizado tiene un impacto en el planeta.

Nuevo vaso

Entendiendo este problema, Nestlé Professional -división de Nestlé especializada en el consumo fuera del hogar, como lo es la venta de bebidas calientes de máquinas – distribuirá el nuevo vaso de papel reciclable y biodegradable en sus puntos de ventas como oficinas, universidades y clínicas, entre otros. Este vaso de fabricación nacional fue presentado ante más de 25 mil asistentes que visitaron la feria Espacio Food & Service, a principios de septiembre 2019. 

“Este lanzamiento aporta a la eliminación de los plásticos de un solo uso y se alinea con el compromiso de que todos nuestros envases sean reciclables o reutilizables para 2025”, explica Sandra Rivas, Gerente de Negocio de Nestlé Professional Chile.  

LA INNOVACIÓN DE NESTLÉ:

Esta acción, parte del compromiso de Nestlé con el cuidado del planeta, iniciará el reemplazo total de vasos de polipapel – los cuales no se pueden reciclar en Chile- por los nuevos vasos 100% de papel, contemplando un cambio paulatino que en una primera etapa considera 10 millones de vasos biodegradables y reciclables. La iniciativa busca  disminuir la generación de residuos relacionados al consumo del café fuera del hogar.

RECICLABLE: luego de un enjuague, pueden ser depositados en cualquier Punto Limpio.

BIODEGRADABLE: se descompone en elementos naturales, en un plazo de 6 a 12 meses, dependiendo del entorno y la temperatura donde se encuentre..   

Te invitamos a que prefieras estos vasos cuando quieras tomar tu  NESCAFÉ ® de siempre.