Nada más rico que tomarse un café en la mañana o en la tarde para recargar energía cuando estás fuera de casa, pero somos conscientes que cada vaso utilizado tiene un impacto en el planeta.
Entendiendo este problema, Nestlé Professional -división de Nestlé especializada en el consumo fuera del hogar, como lo es la venta de bebidas calientes de máquinas – distribuirá el nuevo vaso de papel reciclable y biodegradable en sus puntos de ventas como oficinas, universidades y clínicas, entre otros. Este vaso de fabricación nacional fue presentado ante más de 25 mil asistentes que visitaron la feria Espacio Food & Service, a principios de septiembre 2019.
“Este lanzamiento aporta a la eliminación de los plásticos de un solo uso y se alinea con el compromiso de que todos nuestros envases sean reciclables o reutilizables para 2025”, explica Sandra Rivas, Gerente de Negocio de Nestlé Professional Chile.
LA INNOVACIÓN DE NESTLÉ:
Esta acción, parte del compromiso de Nestlé con el cuidado del planeta, iniciará el reemplazo total de vasos de polipapel – los cuales no se pueden reciclar en Chile- por los nuevos vasos 100% de papel, contemplando un cambio paulatino que en una primera etapa considera 10 millones de vasos biodegradables y reciclables. La iniciativa busca disminuir la generación de residuos relacionados al consumo del café fuera del hogar.
RECICLABLE: luego de un enjuague, pueden ser depositados en cualquier Punto Limpio.
BIODEGRADABLE: se descompone en elementos naturales, en un plazo de 6 a 12 meses, dependiendo del entorno y la temperatura donde se encuentre..
Te invitamos a que prefieras estos vasos cuando quieras tomar tu NESCAFÉ ® de siempre.