Correos electrónicos fraudulentos y campañas falsas de Nestlé

Existen correos electrónicos fraudulentos y campañas falsas que están circulando en Internet de personas que fingen representar a Nestlé.
To Press Releases list

Por lo tanto, junto con lamentar eventuales casos que hayan caído en esta publicación ficticia, hacemos un llamado a la comunidad a que no se deje engañar con este tipo publicaciones.

Estos son engaños. Ignore cualquier solicitud para enviar sus datos personales. Nestlé nunca operaría de esta manera.

Si ha recibido o conoce este tipo de comunicación y tiene inquietudes, infórmenos a través de [email protected] Esto nos permitirá buscar posibles opciones legales contra los estafadores.

Actualización de septiembre de 2019: carta de entrevista de trabajo falsa de Nestlé (Texas)

Una carta falsa está circulando en línea afirmando que un colaborador es Jefe de Recursos Humanos de Nestlé. Éste invita a las personas a asistir a entrevistas para puestos en Nestlé en los Estados Unidos y solicita que los candidatos compartan datos personales y paguen dinero para garantizar el derecho a una entrevista.

La información es falsa, y alentamos a cualquiera que lea la carta a que la ignore. Nestlé está trabajando para identificar la fuente de esta carta y eliminarla. Nestlé nunca solicitará el pago para asegurar una entrevista de trabajo, ni tenemos una oficina en la dirección de Texas, EE. UU. Mencionada en la versión de la carta que hemos visto.

Si ha recibido o conoce este tipo de comunicación y tiene algunas inquietudes, infórmenos a través de [email protected]