Sort by
Sort by

En Nestlé Chile estamos comprometidos con los afectados por el incendio de la V Región

En Nestlé Chile estamos comprometidos con los afectados por el incendio de la V Región
To Press Releases list
  • Activamos nuestra red de colaboración para ir en ayuda de nuestros colaboradores, clientes y comunidades afectadas por los incendios en la Región de Valparaíso. Junto a Desafío Levantemos Chile, Red de Alimentos, TECHO, INJUV y otras alianzas, estamos trabajando desde el primer momento, contribuyendo a enfrentar esta dolorosa situación.
  • A la fecha hemos concretado la entrega de 60 toneladas de alimentos Nestlé, que nos permiten llegar con ayuda a más de 5.000 hogares, 700 voluntarios de INJUV, 1.400 bomberos, así como el aporte de 17 toneladas de alimentos para mascotas con Nestlé Purina a través de Colmevet.

Actualizamos el informe de las acciones que hemos implementado hasta el 29 de febrero:

  • Concretamos una primera gran donación de 34 toneladas de alimentos a la Red de Alimentos con nuestros productos como leche, cereales, café y galletas.
  • Nestlé Purina donó 17 toneladas de alimentos húmedo y seco para las mascotas afectadas, a través de un aporte Colegio Médico Veterinario, Fundación Callejeros y Fundación Vinculo Humano Animal.
  • Junto a nuestra marca Nescafé, acompañamos a 400 voluntarios del Instituto Nacional de Juventud (INJUV), con café y barras de cereales, para animarlos en su labor de retiro de escombros, limpieza y asistencia a los sectores más afectados de la región.
  • Junto a CCU entregamos 3.500 litros de agua Nestlé Pura Vida a diversos centros de acopio en la V región.
  • Aportamos directamente con 500 cajas de mascarillas y 50 contenedores con toallas desinfectantes.
  • A través de TECHO concretamos la entrega de 1,9 toneladas (1.911 kgs) de productos de nuestro portafolio, considerando leche en polvo, Milo en polvo y líquido, café, cereales, crema de leche, manjar, galletas y chocolates.
  • Sumamos acompañamiento con Nescafé, Terrafertil y Maggi para 300 nuevos voluntarios de INJUV, con café, barras de cereales y Sopa para Uno.
  • Junto a Nestlé Professional y BredenMaster entregamos 10 mil vasos de café Nescafé y Milo con pastelitos a los voluntarios que están apoyando las labores de asistencia, sumando a personal de Carabineros, Armada y personas afectadas en sector de Villa Independencia.
  • A través de Desafío Levantemos Chile aportamos 24 toneladas de alimentos Nestlé para 2.400 familias de los sectores de Villa Independencia, El Olivar y Quilpué.