Alianza PUC y MILO

To Press Releases listnov 9, 2017

​​Alianza PUC - Milo | Alumnos desarrollarán proyecto de Creación de Valor Compartido

Alumnos desarrollarán proyecto de Creación de Valor Compartido​

Con el objetivo de que los estudiantes generen una propuesta de proyecto relacionado con la Creación de Valor Compartido para nuestra marca MILO, durante octubre, hemos desarrollado diferentes actividades con alumnos del Taller de Marketing Generativo de la Pontificia Universidad Católica (PUC).

Los 25 estudiantes que son parte de esta iniciativa, participaron en charlas sobre el trabajo que Nestlé realiza en materia Creación de Valor Compartido, a cargo de Raúl Troncoso, Sustainability & CSV Senior Specialist.

Asimismo, Úrsula Preisler, Marketing Manager Senior, Cocoa Malt Beverages y Francis Suárez, Marketing & Shopper Intelligence Manager, les presentaron las características y objetivos de la marca MILO, donde además los alumnos pudieron degustar los productos.

Mientras que Francisco Frei, Head of Communications & Corporate Affairs, junto a Ximena Corbo, BEO Ambient Dairy, CMB & Culinary expusieron sobre los alcances y desafíos de nuestro programa Iniciativa por los Jóvenes.

Para apoyarlos con toda la información necesaria para sacar adelante su propuesta de proyecto, este grupo de alumnos participó de una visita a nuestra Fábrica Graneros, donde pudieron observar en persona las instalaciones y el proceso de realización de los productos MILO.

En el marco de nuestra Iniciativa por los Jóvenes, mediante este tipo de actividades nuestra compañía promueve el involucramiento de jóvenes en proyectos reales de Nestlé Chile, aportando a su experiencia y desarrollo; al mismo tiempo que nos nutrimos de ideas innovadoras y desafiantes para seguir contribuyendo positivamente a la sociedad.

​​