Sort by
Sort by

Siete productos de Nestlé Chile fueron distinguidos como Productos Del Año 2022

NESCAFÉ Dolce Gusto Almond Macchiato, Cremas MAGGI De La Huerta, los frutos cubiertos con cacao Nature's Heart, las galletas Museo de McKay, NAN Supreme 3, Sahne-Nuss Mouse y Purina Pro-Plan “Live Clear”, fueron los siete ganadores de Nestlé del sello Product Of The Year (POY, por sus siglas en inglés) de este año, el mayor premio otorgado por el consumidor a la innovación de productos en todo el mundo.
productos

Diversos productos de todo tipo de categorías de bienes de consumo, que demuestren innovación para el consumidor en ámbitos como función, diseño, pack o fórmula, y que se hayan lanzado en los últimos 18 meses, son los elementos que reconoce anualmente Product Of The Year (POY - Producto del Año), un sello único que puede ser usado en toda la comunicación, pack y comercialización de los artículos destacados durante un año.

Este 2022 se reconocieron un total de 32 ganadores en Chile, luego de una encuesta online realizada a más de 2400 chilenas y chilenos por parte de la consultora Nielsen, de los cuales Nestlé Chile recibió este importante sello de Producto del Año en 7 productos de su portafolio,

Cabe destacar que la encuesta POY opera actualmente en más de 40 países en los 5 continentes, llegando a 4.5 mil millones de consumidores y transformándose en una guía para las personas, que marca el norte de los mejores productos de consumo y, sobre todo, aquellos que se destacan en el mercado nacional como los más innovadores.

Los productos del año 2022 de Nestlé

Café Nescafé Dolce Gusto - Almond Macchiato

Café en Cápsula con bebida vegetal en base a almendra, que también posee variedad de coco en e-commerce. El sistema Dolce Gusto permite tomar preparaciones que parecieran venir directamente desde una cafetería, en la comodidad del hogar.

Cremas De La Huerta

Maggi lanzó una nueva gama de cremas con ingredientes naturales, sabores y texturas únicas. Es una gama de productos que busca potenciar, desarrollar y hacer crecer el segmento diario premium con una propuesta diferenciadora, más moderna y enfocada en el consumidor. Con 3 deliciosos sabores: zapallo jengibre, champiñones y crema de verduras.

Frutos cubiertos con cacao Nature's Heart

Avellanas, castañas de cajú y goldenberries recubiertas con un chocolate 65% cacao sin azúcar. Los mejores sabores de la naturaleza, de la más alta calidad, combinados con un cacao oscuro, creando una deliciosa combinación de sabores libre de sellos.

McKay Museo

En sus sabores limón y frutilla, estas clásicas galletas ahora ofrecen una opción más rica y saludable para la colación de los niños. Hecho en base a ingredientes 100% naturales, libre de sellos y alérgenos, con sus divertidas figuritas de animales.

NAN Supreme 3

Fórmula Infantil para niños a partir de un año, la cual tiene componentes como HM-O, probióticos y proteína optimizada, que facilitan la digestión.

Sahne-Nuss Mousse

Un nuevo postre que entrega una experiencia nueva, única e intensa para los fanáticos del chocolate, ya que combina la textura aireada y liviana del mousse de chocolate, los trocitos de almendras y una suave base cremosa de chocolate.

Purina Pro-Plan “Live Clear”

Es el primer alimento para gatos que demostró reducir los alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos en un 47% en promedio a partir de la tercera semana de alimentación diaria. Respaldado por más de una década de investigación.