Sort by
Sort by

Nestlé Chile mantiene el liderazgo en la industria de alimentos como la mejor empresa para atraer y retener talentos

Trabajadores Merco

Merco Talento 2022: 

  • La medición se realiza anualmente y destaca a las 100 compañías a nivel nacional que se distingan en el ámbito laboral, de acuerdo a la percepción y evaluación que realizan distintos stakeholders como trabajadores, universitarios, expertos y público en general, además de considerar los indicadores de RRHH que tiene cada empresa. 

El Ranking Merco Talento 2022 destacó nuevamente a Nestlé Chile entre las principales empresas del país en atraer y retener talentos. De esta forma, en su novena versión, la compañía logró mantener su liderazgo en el sector de alimentos y se posicionó en el sexto lugar del ranking general entre las 100 empresas reconocidas. 

El estudio se construye a través del análisis de distintas dimensiones reputacionales en el ámbito laboral de más de 28 mil encuestas realizadas a nivel nacional. La medición considera la percepción y evaluación que realizan distintos stakeholders como trabajadores, universitarios, expertos y público en general, además de considerar los indicadores de RRHH que tiene cada empresa. 

Juan Esteban Dulcic, Director de Recursos Humanos de Nestlé Chile, destacó que, “agradecemos una vez más estar dentro de las 10 mejores empresas para atraer y retener talentos del país, motivo que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando en crear mejores condiciones laborales para nuestros colaboradores, quienes son el corazón de nuestro negocio”.