Sort by
Sort by

Nestlé Chile entrega cerca de 300 kilos de alimentos a familias de LLanquihue

Llanquihue

En un trabajo conjunto con la Municipalidad, la compañía donó más de 70 cajas de productos para los vecinos de la comuna.

Continuando con su compromiso con las personas, las familias y las comunidades, sobre todo en tiempos de crisis sanitaria, NESTLÉ Chile ha reforzado sus acciones de ayuda para las familias de Llanquihue, comuna donde se encuentra una de sus fábricas lecheras del país.

Así, la planta de NESTLÉ en la comuna de la Región de Los Lagos, hizo entrega de más de 300 kilos de alimentos al alcalde de Llanquihue, Victor Angulo, para que sean distribuidos a los vecinos que más lo necesiten.

La donación, entregada por el Gerente de Fábrica de NESTLÉ en Llanquihue, Patricio Ravanal, es equivalente a 73 cajas de alimentos, entre los que se encuentran productos como leche en polvo, café, sopas, caldos, además de salsas, manjar y galletas.

El edil de la comuna agradeció esta importante donación que, sin duda, irá en beneficio de las personas que más lo necesiten en Llanquihue.

Apoyo al CESFAM

Desde el inicio de la crisis sanitaria que afecta al país, Nestlé Chile reforzó su programa de donación de alimentos a comunidades, familias y personas que hoy requieren apoyo. De esta manera, mediante acciones conjuntas con diversos organismos a la fecha ha entregado casi 150 toneladas de productos en todo el país.

Entre ellas se encuentran, por ejemplo, una entrega hecha para el CESFAM de Llanquihue, lo que permitió entregar snacks, como leches líquidas y galletas, en apoyo a los profesionales de la salud que se encuentran con turnos extendidos y gran carga de trabajo por la pandemia. También se han realizado donaciones de hipoclorito para apoyar en las labores de desinfección que realiza el Municipio con la ayuda de Bomberos de la zona.

NESTLÉ Chile está actualmente enfocando todos sus esfuerzos en seguir abasteciendo a los chilenos de sus alimentos, a pesar de las dificultades que ha representado esta crisis sanitaria sin precedentes.

“La fábrica de NESTLÉ en Llanquihue ha reforzado sus acciones con prioridades claras: ante todo salvaguardar la salud y el bienestar de nuestra gente, asegurar la continuidad de nuestra producción para satisfacer las necesidades de alimentación de los chilenos y también, apoyar a la comunidad local con un grano de arena, en momentos que todo suma”, señaló Patricio Ravanal, Gerente de Fábrica Llanquihue de NESTLÉ Chile.