NESCAFÉ Y SAVORY reconocidas como “Marcas De Excelencia 2021” en estudio CHILE3D

●    La compañía, a través de sus marcas NESCAFÉ y SAVORY, volvió a destacar entre las 17 empresas que obtuvieron el más alto reconocimiento.
●    MAGGI y MILO, resultaron ganadoras en sus respectivas categorías. 
marcas de excelencia

Santiago, 9 de junio de 2021.- Los hábitos de consumo y el vínculo que tienen los chilenos con los productos y servicios ha tenido una gran transformación durante el último tiempo, a consecuencia del Covid19. Esto es parte de lo que reflejó el reciente estudio CHILE3D, realizado año a año por GFK, el cual destacó a las emblemáticas marcas de NESTLÉ, NESCAFÉ y SAVORY, como Marcas de Excelencia del año. Además, junto a MAGGI y MILO, también fueron elegidas por las personas que viven en Chile como las Marcas más Valoradas y líderes en sus respectivas categorías. 

De esta forma, nuestra compañía volvió a destacar a través de sus marcas entre las 17 empresas que obtuvieron el más alto reconocimiento. La elección de las marcas reconocidas se basa en la evaluación de 16 atributos en dimensiones como Prestigio, Afecto y Visibilidad. Así NESCAFÉ y SAVORY siguen manteniendo su posicionamiento como favoritas en el país y dando cuenta de su permanente aporte positivo a la vida de las personas, lo cual es aún más desafiante en un contexto social y económico marcado por los efectos de la pandemia.

Ambas marcas forman parte de la vida de las personas desde hace décadas y su preferencia se han transmitido generación tras generación. NESCAFÉ con más de 80 años, sigue deleitando con millones de tazas de café en cada hogar, con la convicción que nace de nuestro Propósito: La única manera de hacer el mejor café es con respeto. SAVORY ha entregado momentos de disfrute y felicidad a los chilenos desde hace más de 60 años, naciendo en 1959, formando parte del portafolio de NESTLÉ desde 1965 y ambas se mantienen destacadas en este estudio.


“En NESTLÉ Chile trabajamos día a día en nuestro propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación, para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Por eso, es un tremendo orgullo que NESCAFÉ® y SAVORY, dos de nuestras marcas más amadas, ganen nuevamente el reconocimiento de los consumidores, quienes las eligieron entre las 17 Marcas de Excelencia este 2021. Ambas, junto a MAGGI y MILO, fueron además ganadoras líderes de sus respectivas categorías. Sin duda, un resultado que refleja el trabajo permanente que realizamos como compañía, siempre centrándonos en nuestros consumidores y sus necesidades, y buscando sorprenderlos con lo que más quieren: productos superiores en sabor, innovación y nutrición”, María Fernanda Torres, Directora de Comunicaciones y Servicios de Marketing de NESTLÉ Chile.

El estudio CHILE3D, de GFK, es una medición que se realiza desde el año 2008, convirtiéndose en el mejor y más completo barómetro nacional para medir el estilo de vida de los chilenos y su vínculo con las marcas. En su versión 2021, la medición consideró la evaluación de 312 marcas de 75 categorías de consumo, entre las que también destacaron Google, Netflix, entre otras. 

Marcas de excelencia