Sort results by
Sort results by

Nescafé y Savory nuevamente reconocidas como las marcas más valoradas de los chilenos según estudio CHILE3D

Ambas marcas resultaron favorecidas en dimensiones como Prestigio, Afecto y Afinidad, entre varios otros atributos, confirmando la percepción de excelencia entre los consumidores en Chile.
Nescafé y Savory nuevamente reconocidas como las marcas  más valoradas

Los consumidores están cada día más expuestos a marcas, iniciativas y campañas publicitarias de quienes buscan conquistar sus corazones a través de ofertas cada vez más innovadoras y atractivas. Sin embargo, dentro de ese universo, hay algunas más tradicionales que evolucionan con los años para mantenerse en el top of mind de la gente. 

 

De acuerdo con la última edición de la encuesta Chile 3D, que desarrolla la consultora GFK, por décimo año consecutivo Nescafé y Savory, ambas de Nestlé, fueron premiadas como las marcas de excelencia que son más valoradas por los consumidores chilenos, además de ocupar el puesto número uno en sus respectivas categorías.

Estos resultados dan cuenta de la positiva evaluación que las personas hacen con respecto a 16 atributos considerados dentro de dimensiones como Prestigio, Afecto y Afinidad. Con 93 y 63 años de exitosa trayectoria respectivamente, Nescafé y Savory siguen siendo parte importante de la vida de las personas, contribuyendo a mejorar su día a día. 

Ambas marcas han ido creciendo en este compromiso y el trabajo que hoy realizan va mucho más allá del consumo, buscando impactar positivamente a las personas, las comunidades y el planeta, y ejemplos de esto hay muchos. En el caso de Nescafé, la iniciativa “El Respeto se Respira” se traduce en la creación de murales que contribuyen a descontaminar el aire en 12 ciudades del país, acción que las personas valoran y confirma que la marca está impulsando medidas en el sentido correcto.  

Por su parte, con el compromiso entregar felicidad y disfrute a lo largo de todo Chile, Savory está llevando adelante proyectos como el que comenzó en 2020 y que busca apoyar a los almacenes de barrio a través de soluciones que aporten en el desarrollo de su negocio. Esta iniciativa se transformó rápidamente en un pilar fundamental en la relación de la marca con la comunidad y los almaceneros.

“Nescafé y Savory son dos de nuestras marcas más antiguas y queridas por los consumidores chilenos. A través de ellas hemos crecido a lo largo de los años, contribuyendo día a día a una buena vida de las personas, de las comunidades y del planeta. Nescafé nos muestra que la única manera de hacer el mejor café es con respeto, poniéndolo en práctica desde el grano que se cultiva hasta la taza de café que se disfruta, siendo ese propósito el que guía cada una de sus acciones. Y Savory nos transporta a esos momentos de alegría, invitándonos a disfrutar en todas partes y en cada momento los más ricos helados”, señala María Fernanda Torres, Directora de Comunicación y Servicios de Marketing de Nestlé Chile. 

El estudio Chile 3D es una medición que lleva 14 años reconociendo y destacando a las marcas más valoradas por los chilenos, consolidándose así como el más completo barómetro nacional para medir el estilo de vida de los chilenos y su vínculo con las marcas. En su versión 2022, fueron más de 4.800 personas las que evaluaron a 312 marcas pertenecientes a 75 categorías de consumo.