Sort results by
Sort results by

MAGGI gana EFFIE de ORO con campaña “Cocinar saca lo mejor de nosotros”

Effie Awards 2021 Chile

Los premios Effie, que anualmente galardonan las mejores ideas y estrategias del marketing y la publicidad en el país, destacaron con el oro la campaña “Cocinar Saca Lo Mejor de Nosotros”, de la marca MAGGI de NESTLÉ Chile.

Ximena Corbo, Gerente de Negocios Lácteos, Culinarios y CMB de NESTLÉ Chile, celebró: “este reconocimiento llega en un momento en que, por el contexto de pandemia, cocinar en familia se ha transformado en una actividad fundamental al interior de los hogares. La campaña ‘Cocinar Saca Lo Mejor de Nosotros’ es un reflejo de lo que se está viviendo en las casas y en las familias del país, y de cómo podemos crear un momento especial a la hora de cocinar junto a MAGGI, porque MAGGI saca lo mejor de cada uno para disfrutar de una rica comida con nuestros seres queridos”, indicó.

Sumado a la campaña, que invita a cocinar y a sacar lo mejor de cada uno para beneficio de todos, durante el 2020 MAGGI apoyó 30 ollas comunes de Puente Alto, con utensilios y más de 95.000 raciones de alimentos, con el fin de contribuir en parte a las necesidades alimenticias de los vecinos de Bajos de Mena.

Cabe destacar que la campaña ganó el EFFIE de ORO en la “categoría institucional”, y fue desarrollada por la agencia Publicis.