Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

FITNESS de NESTLÉ ayuda a cuidarnos

Fitness Live

En el mes del cáncer de mamas, NESTLE a través de su marca de cereales para el desayuno FITNESS, reforzó su apoyo a esta causa. Es así que, para seguir generando conciencia, y recordar la importancia de realizarse un autoexamen que permita detectar tempranamente cualquier indicio de cáncer de mama, FITNESS puso a disposición de la Corporación Yo Mujer sus redes sociales para transmitir el Live “Cáncer de Mama, diagnóstico y tratamiento”.

El espacio fue moderado por la ex Máster Chef Camila Ruiz, y que contó con la participación de Carolina Rojas, directora ejecutiva de Corporación Yo Mujer, el médico oncólogo Francisco Acevedo, la actriz Carolina Paulsen y Paola Lizama, ingeniera y ex paciente de la Corporación.

“Tenemos una alianza para apoyar a la Corporación desde el año 2015, respondiendo al compromiso de nuestra marca con la salud y bienestar integral de las chilenas. Hemos estado presentes en sus corridas y actividades, que este año no realizaron por la pandemia, por lo que decidimos buscar una nueva forma de colaborar”, explicó Giovanna Rivera, Gerente de Marketing de Cereales NESTLE. 

Asimismo, se hizo un aporte para que la corporación pueda profundizar su trabajo: ofreciendo talleres de apoyo emocional, tratamientos oncológicos, nutrición, cuidados del brazo y estética entre otros. También se realizó una instancia de concientización a los colaboradores, familiares y amigos de la compañía. 

Revive nuevamente la transmisión del Live de Instagram en los siguientes links:

Facebook: https://cutt.ly/2gffTnS 

Instagram: https://cutt.ly/QgffIe8