Sort by
Sort by

Estudio CHILE 3D: Nescafé y Savory nuevamente son reconocidas como marcas de excelencia por los chilenos

  • En la medición que desde hace 15 años realiza la consultora especialista en estudios de mercado, GFK Chile, ambas marcas destacaron por la valoración, cercanía y conexión con los consumidores.
Estudio CHILE 3D: Nescafé y Savory nuevamente son reconocidas como marcas de excelencia por los chilenos

Santiago, 11 de abril de 2023.- Con 94 y 64 años de exitosa trayectoria respectivamente, las marcas de Nestlé, Nescafé y Savory, recibieron el reconocimiento de sus consumidores a través de Chile 3D, un sondeo que recoge la opinión de 4.800 encuestados a lo largo del país, cuya valoración es medida en 16 atributos de tres dimensiones como Prestigio, Afecto y Visibilidad hacia una marca.

Tanto Nescafé como Savory ya suman varios años consecutivos siendo destacadas entre las 10 marcas de excelencia del país, lo que confirma la alta valoración que poseen entre sus consumidores, tanto por sus estándares de calidad de productos e innovación, como por su compromiso con la comunidad y el planeta. 

“En la construcción de nuestras marcas buscamos día a día inspirar confianza en nuestros consumidores, potenciando el propósito de cada marca con su entorno y logrando lealtad y afecto por ellas. Estos resultados consolidan el camino que hemos recorrido en el tiempo y que nos permiten contribuir a una buena vida para las personas, familias, mascotas y el planeta”, comentó Fernanda Torres, Directora de Comunicación y Servicios de Marketing de Nestlé Chile.

Gian Paolo Raineri, Director de Negocios Helados y Refrigerados de Nestlé Chile, valoró esta distinción por parte de los consumidores señalando que “en Savory nos llena de orgullo ser reconocidos una vez más como una de las marcas de excelencia, lo que nos motiva a continuar trabajando para que nuestros consumidores sigan sorprendiéndose y disfrutando de nuestros productos y marcas, las cuales acompañan a las familias chilenas hace más de 60 años".

Por su parte, Cristián Pagola, Director del Negocio de Café de Nestlé Chile, indicó que “con Nescafé sabemos que la única manera de hacer el mejor café es con respeto y es por eso por lo que durante años hemos realizado diversas iniciativas que reafirman el compromiso de la marca por generar acciones con un impacto positivo para la vida de las personas y del planeta”.

El estudio Chile 3D se ha consolidado como el más completo barómetro nacional para medir el estilo de vida de los chilenos y su vínculo con las marcas. En esta versión 2023, fueron evaluadas 312 marcas pertenecientes a 75 categorías de consumo.