En su 4ta edición: NESTLÉ Chile inicia el 2021 con 5 ganadores del sello Producto del Año Chile

•    NESCAFÉ Vegan Macchiato, NESTLÉ Veggie, Pura Fruta de SAVORY, Cereal TRITÓN, y TRENCITO Untable fueron los cinco productos de la compañía que tendrán el sello POY (por su sigla en inglés Product of the Year), durante todo el 2021.
•    Más de 1700 consumidores eligieron los productos más innovadores del mercado nacional. 
 
Ganadores

Luego de que 1.704 chilenas y chilenos votaran en una encuesta online realizada por la consultora Nielsen, se eligieron los nuevos Productos del Año 2021 que, en base a los criterios de innovación percibida, la atractividad y la intención de compra, resultaron ser los preferidos por los consumidores. 

La encuesta POY es una guía para las personas, que marca el norte de los mejores productos de consumo y, sobre todo, aquellos que se destacan en el mercado nacional como los más innovadores.  
“Para NESTLÉ Chile contar con 5 marcas presentes este año, es un orgullo. Refleja el trabajo permanente que realiza la compañía, centrado en el consumidor y sus necesidades, donde nuestros esfuerzos están enfocados en sorprenderlos y deleitarlos con productos superiores en sabor, innovación y nutrición", dijo María Fernanda Torres, Directora de Comunicaciones y Servicios de Marketing de NESTLÉ Chile. 

LOS GANADORES 


Trencito Untable - Categoría "Cremas untables dulces"
El inconfundible chocolate de leche ahora en una presentación más entretenida para seguir disfrutando de su característico sabor.

Ganadores

Aymee Solís - Consumer Marketing Manager Senior Chocolates 

 

NESCAFÉ Vegan Macchiato - Categoría "Café saborizado"
Primer Café instantáneo con bebida vegetal, disponible en dos exquisitas variedades: almendra y coco.

Ganadores

Josefina Morel - Consumer Marketing Manager Café

 

NESTLÉ Veggie  - Categoría "Alternativa vegetal al yoghurt"
Un delicioso yoghurt, en base a coco, disponible en 3 deliciosos sabores: Natural endulzado, con frutillas y con berries. Además, la primera alternativa vegetal al yoghurt desarrollada por Nestlé en Chile y el mundo.

ganador

Francisco Espinoza - Consumer Marketing Manager Senior Refrigerados

 

Cereal Tritón - Categoría "Cereales"
Para un desayuno a otro nivel, cereales TRITÓN rellenos con tu crema Tritón de siempre.

ganadores

Héctor Carrasco - Consumer Marketing Manager CPW

 

Helado de Pura Fruta - Categoría "Helado de Fruta"
Exquisitos helados de agua, hechos con pulpa de fruta natural, sin azúcar añadida y sin colorantes, en sus 4 exquisitos sabores: arándano plátano, frambuesa, piña jengibre y mango.

ganadores

Bernardita Hernández - Consumer Marketing Manager Senior Helados

 

En esta cuarta edición, Product Of The Year Chile, fueron 23 los ganadores que tendrán el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año”, tanto en sus empaques como en su comunicación durante todo el año 2021. Entre algunas de las categorías que compitieron están: Alimentos, Cuidado Personal, Higiene, Hogar, Limpieza, y Tecnología. 
“El premio ayuda a las empresas a impulsar sus productos nuevos en los cuales invierten tanto en desarrollo y comunicación, mientras para los consumidores constituye una guía, una recomendación independiente y transparente de sus pares”, asegura Sylvain Benoist, gerente general de POY Chile.

“Nuestro enfoque siempre ha sido ir a la vanguardia de las nuevas tendencias, que también significan cambios en las necesidades y expectativas de los consumidores y es aquí donde nuestra prioridad es ofrecerles productos ricos y que aporten los nutrientes que son parte de una alimentación saludable. Es así como dentro de los ganadores este 2021 contamos con NESCAFÉ Vegan Macchiato y NESTLÉ Veggie, dos productos plant-based como alternativas al café latte y al yoghurt respectivamente, que ya se posicionan dentro de los favoritos entre el público que hoy prefiere alternativas veganas o vegetarianas. SAVORY, NESCAFÉ, TRENCITO, TRITÓN y NESTLÉ son marcas muy relevantes para nuestra empresa y queridas por nuestros consumidores”, agregó María Fernanda Torres, Directora de Comunicaciones y Servicios de Marketing de NESTLÉ Chile”

Product Of the Year™ es el mayor premio otorgado por el consumidor a la innovación de productos en todo el mundo. Fundado en Francia en 1987, Product Of the Year™ opera actualmente en más de 40 países en los 5 continentes, llegando a 4.5 mil millones de consumidores con el mismo propósito: guiarlos hacia los mejores productos disponibles en el mercado y recompensar a la industria por la innovación de sus productos.