POTENCIANDO EL DESARROLLO JUVENIL: FIRST JOB Y NESTLÉ CREAN CICLO DE CHARLAS PARA JÓVENES.

La compañía busca, a través de sus mismos ejecutivos, entregar experiencias que potencien el desarrollo de los jóvenes.
Raul Horizontal

 

 

 

Durante el segundo semestre de 2021, First Job y Nestlé lanzaron un ciclo de interesantes charlas, pensadas en los más jóvenes. Se trata de seis conferencias online, que tendrán cabida entre junio y noviembre de este año, y abordará temáticas atractivas para este segmento. Las ponencias estarán a cargo de los mismo ejecutivos de Nestlé Chile, quienes como expertos en sus áreas respectivas, podrán traspasar a la audiencia toda su experiencia profesional, creando un espacio de interacción y diálogo para conocer, desde las mejores fuentes, cómo Nestlé gestiona y se desenvuelve en áreas como Sustentabilidad, Marketing, Innovación, E-Commerce, Automatización y Talento.

¿Dónde ver las charlas?

Para ver las charlas, hay que inscribirse previamente a cada sesión, a en la plataforma de WEBINAR de FIRST JOB. Además, se podrán ver de manera posterior en su canal de YouTube.

Calendario de Charlas:

  • Miércoles 15 de junio, 16:00 horas: «Sustentabilidad en las grandes empresas», Raúl Troncoso, Líder de Sustentabilidad Corporativa de Nestlé Chile. ¡Mira la charla aquí!