Sort by
Sort by

Nestlé y su marca Nescafé, junto a Municipalidad de Graneros ofrecieron Ballet "Cascanueces" a la comunidad

Cascanueces 2023
To Press Releases list

Con el objetivo de contribuir a la cultura en las comunidades donde está presente la compañía, Nestlé y Nescafé, junto con el Municipio de Graneros, convocaron a más de dos mil personas en la Plaza de Armas de la comuna a un panorama imperdible para esta Navidad: el ballet "Cascanueces", espectáculo de danza clásica reconocido mundialmente que fue interpretado por un destacado elenco, bajo la dirección de la bailarina Sara Nieto.

El alcalde Claudio Segovia valoró la actividad como “un regalo para todos los vecinos y vecinas de Graneros, el cual ya tuvimos oportunidad de apreciar el año 2021. Quiero agradecer el trabajo y aprecio de Nestlé y Nescafé, porque sin ellos esta jornada artístico-cultural no sería posible”.

Por su parte, Felipe Parra, Gerente de fábrica Nestlé Graneros, comentó durante el evento: “tenemos una relación de más de 80 años con Graneros, lo que nos ha permitido construir una estrecha relación de confianza, apoyando el crecimiento y desarrollo de la comuna bajo nuestro modelo de creación de valor compartido, mediante el cual estamos acercando la cultura y la música a la comunidad”, comentó 

De esta manera, un ballet compuesto por bailarines de diversas nacionalidades dio vida al montaje musicalizado por Piotr Tchaikovsky e inspirado en el cuento del escritor E. T. A. Hoffmann, el cual relata la historia de Clarita, una niña que recibe un muñeco en víspera de Navidad, y con el que imagina diversas aventuras en el reino de las nieves y el país de las golosinas.

Juan Pablo Cañas, Senior Marketing Manager de Nescafé, comentó que “esta es la segunda vez que llevamos ‘Cascanueces’ a la comuna donde se produce nuestro café, y residen varios de nuestros colaboradores, sus familias y las comunidades vecinales, con quienes justamente trabajamos durante el año bajo el programa “Graneros Crea”, el cual nace de la convicción de Nescafé de impactar positivamente en las comunidades y este primer año ha trabajado directamente con 41 organizaciones  locales, a través de 3 pilares: sustentabilidad, cultura y desarrollo sostenible”.