Nutrición, Salud y Bienestar

Los alimentos cumplen un rol fundamental en la mantención de un estilo de vida más saludable. Junto a la realización de actividad física, entre otros factores, impactan directamente en la calidad de vida de las personas y sus familias.

Esta orientación forma parte de los principios que dieron origen a la empresa, cuando en 1866 Henri Nestlé desarrolló una harina a base de leche de vaca y pan tostado. Esto, con el fin de satisfacer las necesidades alimenticias y nutricionales de los niños que no podían ser amamantados y así luchar contra la elevada desnutrición y mortalidad infantil de la época.

Desde entonces, el compromiso de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus familias, ofreciendo productos más saludables y sabrosos. Para ello, invierte permanentemente en investigación y desarrollo para apoyar el avance de las ciencias de la nutrición y para crear productos que posibiliten vidas más saludables y felices.

Teniendo como centro de su negocio la promesa de Nutrición, Salud y Bienestar, Nestlé ha adquirido también un compromiso con la educación y creación de conciencia en la sociedad sobre la importancia de mantener estilos de vida más saludables.

Es por ello que lleva a cabo una serie de proyectos tendientes a promover una vida sana entre los chilenos, además de poner especial atención en informar adecuadamente a las personas y sus familias para que puedan tomar decisiones que los ayuden a mantener una alimentación equilibrada y llevar un estilo de vida más saludable.
Conoce más en nuestra sección "Nutrición Salud y Bienestar", o ingresando a www.creaciondevalorcompartido.cl.