Nestlé en Chile

   

Conoce Nestlé

Logo Nestlé  Desde 1934, Nestlé ha sido la empresa líder de la industria de alimentos a nivel mundial. A través de diversos canales de venta (mayoristas, supermercados, almacenes, farmacias, estaciones de servicio, etc.), Nestlé Chile llega a millones de consumidores a lo largo del país, buscando satisfacer las necesidades nutricionales de todos los grupos etarios de la población.

El mercado chileno ocupa un espacio fundamental dentro de Nestlé a nivel mundial, pues es uno de los países con mayor consumo y ventas per cápita de sus productos.

Es así como mediante una política de innovación, investigación y desarrollo, Nestlé Chile busca situarse a la vanguardia en la producción de alimentos, elaborados en su mayor parte, con materias primas nacionales. Para ello, invierte permanentemente en estos ámbitos para entregarle a los consumidores productos de la más alta calidad y seguridad para su consumo.

Asimismo, la compañía se ha convertido en plataforma exportadora hacia distintos mercados del mundo.

Su constante compromiso con la nutrición, salud y bienestar de las familias chilenas en todas las etapas de la vida, no sólo ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas sino también al progreso de Chile.

En consecuencia, Nestlé se constituye como una empresa altamente reconocida en el país, un importante agente económico y, al mismo tiempo, como un actor social relevante.