Nestlé Chile - Inicio

Nuestra Historia

Desde 1934, Nestlé tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus familias, para nuestras comunidades y para el planeta.

Creación de valor compartido

Al igual que a nivel mundial, en Chile gestionamos nuestros compromisos con la sociedad en temas de mutua preocupación. Conoce nuestro reporte de sustentabilidad.

Trabaja con nosotros

Empleamos a más de 330.000 personas, con operaciones en casi todos los países del mundo. Te invitamos a formar parte del equipo.

Contacto

¿Tienes dudas o consultas? Queremos escucharte.

Guia de Porciones

Conoce nuestras iniciativas que te permitirán tomar decisiones de consumo responsables e informadas respecto a tu alimentación.

Resuelve tus consultas

Conoce más sobre la nueva Regulación de Etiquetado de Alimentos aquí.

Nestlé comprometida con empleo juvenil

Nestlé unió fuerzas con 37 compañías para lanzar el “Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil de la Alianza del Pacífico” durante el II Encuentro por los Jóvenes realizado en Chile.

Programas para tu bienestar

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos,y también ofrecemos diversos programas y actividades para la comunidad, con el objetivo de aportar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Conoce más

Es una plataforma digital que brinda Consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Menús, tips para una alimentación balanceada, herramientas de evaluación nutricional, y mucho más.

Una selección de nuestras marcas