Comer Yoghurt todos los días es bueno para tu salud

Yoghurt saludable

¿Sabías que comer yoghurt todos los días es muy bueno para tu salud? Es un alimento rico en nutrientes esenciales como las proteínas, magnesio, potasio, vitamina B12 y calcio. Además, contiene ácidos grasos muy importantes para el organismo y probióticos que ayudan a proteger tu intestino.

Por eso, es parte de los hábitos alimenticios saludables que todos debiésemos tener. Existen muchas maneras de consumirlo y aquí te damos algunas ideas para que disfrutes junto a tu familia.

 

EL YOGHURT UNO DE LOS 5 ALIMENTOS MÁS SANOS DEL MUNDO

Este cremoso alimento es gusto de grandes y chicos y, es consumido habitualmente por millones de personas en todo el mundo.  Además, es muy versátil a la hora de cocinar, es un alimento económico y bajo en calorías.

Una publicación reciente en la Harvard Health Publishing de la Escuela de Medicina de dicha Universidad, difundió los 5 alimentos más sanos del mundo y que debiesen consumirse todos los días. Entre ellos, los arándanos, las nueces, el salmón, los repollitos de brucelas y, por supuesto, el yoghurt. La porción ideal es un pote al día.

RICAS OPCIONES QUE PUEDES DISFRUTAR CON YOGHURT
 

La versatilidad del yoghurt permite utilizarlo en múltiples preparaciones dulces o saladas. Puedes ser en forma de salsas, postres, mousse, entre otros. ¡Aquí te compartimos algunas ideas!

  • Torta de Yoghurt

Esta es una receta sencilla, que te permitirá disfrutar de una torta liviana con bajas calorías para disfrutar en familia.

Ingredientes y pasos da click aquí https://bit.ly/2FuZPuZ

  • Salsa de Yoghurt y palta a la ciboulette

Esta deliciosa receta solo requiere de 20 minutos de preparación. ¡Disfrútala en familia! Ingredientes y pasos aquí: https://bit.ly/3awKSnG

  • Crema liviana de papas con Yoghurt

Esta es una receta sencilla que solo requiere de 35 minutos, con ella tienes 6 porciones. Ingredientes y pasos aquí: https://bit.ly/3h5hxDb

  • Quequitos de manzana, Yoghurt y avena

Esta es una receta deliciosa que encanta a grandes y pequeños. Es sencilla y con un alto aporte nutricional ¡Te tomará solo 30 minutos!