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Nestlé otorgó beca para apoyar a alumno en su carrera gastronómica

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​​En un evento encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, Les Toques Blanches, la Asociación de Chefs más importante del país, realizó su gala anual en el Museo Nacional de Historia Natural junto a Nestlé Chile, INACAP, Aramark, El Volcán y Bastien, instancia en la cual Nestlé Professional, la división de Nestlé orientada al consumo fuera del hogar, otorgó una beca que financiará los estudios en el área gastronómica de un alumno destacado por su excelencia académica.

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​​La beca entregada por Nestlé Professional, que lleva 13 años de asociación y patrocinio con Le Toques Blanches, consiste en el financiamiento del 100% del arancel mensual y matrículas, y es otorgada a los mejores estudiantes de distintas instituciones. En esta oportunidad, Nestlé premió a Pablo Andrés Pozo, del Liceo José María Narbona Cortés. Además, este año se reunirá por primera vez a todos los becados con el fin de compartir experiencias y conocimientos que sigan fomentando su desarrollo en el área gastronómica.

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​​Miguel Lamberti, Gerente de Nestlé Professional, aseguró que “el vínculo Les Toques Blanches ha sido una oportunidad para estar en permanente contacto con el mundo culinario, no sólo con los profesionales, sino con los estudiantes de gastronomía, fomentando así la excelencia a través de la entrega de becas”.

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​​“Esperamos que en un futuro cercano podamos aumentar el número de becados, incrementando nuestra huella en sus carreras y desarrollo”, agregó.

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​​En la instancia, la Presidenta Michelle Bachelet destacó también la importante labor de los chefs de Les Toques Blanches en el rescate y la promoción de la cocina: “Ustedes nos invitan a hacer juntos un viaje a partir de los productos de nuestra tierra, que es una forma deliciosa de ingresar a nuestras tradiciones, en el espíritu profundo de una vivencia colectiva”.

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​​La beca de Nestlé Chile apunta a contribuir al desarrollo de los jóvenes talentos culinarios, consecuente con su objetivo de promover la Nutrición, Salud y Bienestar, y alineados con la estrategia de Creación de Valor Compartido de Nestlé, con la que apunta a crear valor para la compañía y la sociedad.

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