Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016

To Press Releases listfeb 20, 2018

¡Se extiende el plazo de postulación hasta el 28 de marzo!

Cada dos años, Nestlé a nivel mundial realiza el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido, que premia a proyectos, programas o negocios innovadores en materia de nutrición, agua o desarrollo rural de todo el mundo.

Esta iniciativa busca proyectos que reflejen el significado de la Creación de Valor Compartido, es decir, un enfoque que cualquier organización puede tener para generar crecimiento económico mediante el desarrollo de soluciones a los retos que enfrenta la sociedad en esas áreas.

El premio consiste en una inversión de 500.000 francos suizos (USD 540.000), que permite escalar el proyecto ganador o replicarlo en otros contextos.

El ganador refleja la convicción de Nestlé de que para que una compañía sea exitosa en el largo plazo y agregue valor económico y social para sus stakeholders, debe también crear valor para la sociedad como un todo.

Puedes postular tu propuesta o nominar un proyecto al Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido de manera online antes del 28 de marzo, ingresando a www.nestle.com/nestlecsvprize

Para consultas o más información, puedes contactarte al correo electrónico CSVPrize@nestle.com ¡Quedan pocos días!​

Descarga las bases
Descarga las preguntas frecuentes

Conoce a los ganadores de la edición del Premio Nestlé CVC
​​​​​​​​​​​​​