Nuevo sitio web de Creación de Valor Compartido de Nestlé Chile

To Press Releases listfeb 13, 2015

 

Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar, lanzó su nuevo reporte de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad a través de la web www.creaciondevalorcompartido.cl. Se trata de una plataforma que busca presentar qué está haciendo la empresa en Chile en estas materias. Este espacio reafirma los compromisos globales de la compañía en estos ámbitos, a la luz del trabajo hecho en el país y de cara a sus stakeholders locales.

Al respecto, Bernardita Varas, Gerente de Sustentabilidad y Creación de Valor Compartido de Nestlé Chile, comentó: “Actualmente la sociedad espera de las empresas un actuar responsable con el entorno, algo que en Nestlé hacemos realidad con nuestro enfoque de creación de valor compartido. Parte importante de esta responsabilidad, implica también ser transparentes y dar a conocer nuestro desempeño en materias claves para nuestros grupos de interés, como nutrición, desarrollo rural o agua, entre otros. Y esto es justamente lo que busca esta plataforma, comunicar compromisos, avances y desafíos”.

En este sitio, es posible encontrar distintas secciones, organizadas sobre la base de los temas definidos por Nestlé a nivel global como los más relevantes en su relación con el entorno, los que se reportan anualmente en su informe “Nestlé en la sociedad”. En www.creaciondevalorcompartido.cl podrás informarte sobre qué hace la compañía en Chile en estas materias.

La Creación de Valor Compartido es la manera en que Nestlé desarrolla sus negocios, con el convencimiento de que se puede crear valor tanto para la empresa y accionistas como para la sociedad.

Esta plataforma será una herramienta viva de información para nuestros grupos de interés. Te invitamos a conocer este reporte de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad en www.creaciondevalorcompartido.cl.